Maquillaje para Novias
en Barcelona

¡Vive una experiencia inolvidable!

¡Siéntete única y hermosa en tu día especial!

Juntas encontraremos los productos y estilo adecuado para lograr ese look único para ti, mi propósito es que te sientas feliz por haber resaltado toda esa belleza que está en ti, que te sientas hermosa y cómoda.

SI ESTÁS BUSCANDO:

  • Un look de novia inolvidable.
  • Realzar tu belleza sin dejar de ser tú.
  • Sentirte tranquila y en paz en tu día.
  • Un maquillaje que perdurará.
  • Un equipo especialista en bodas.
  • Servicio a domicilio para ti y tus invitadas.
  • Productos y técnicas de alta gama.
  • Asesoría en cuánto a lo que más te favorece.
  • Sentirte acompañada previa a la boda.

¡Aquí estoy para acompañarte!

Hola, soy Francys

Maquilladora Profesional & Facilitadora de Bienestar Holístico.

Con 10 años de experiencia en el mundo de la belleza, especializada en Novias. Me he venido formando en Venezuela, Miami y Barcelona.

Veo la belleza de forma integral, utilizo mi parte artística de maquilladora profesional con mis conocimientos como profesora de yoga y meditación para transmitir tranquilidad y confianza.

Mi misión es acompañarte para que te sientas radiante por fuera y por dentro.

Servicios que puedo ofrecerte:

Prueba de novia

¿No estás segura de cómo deseas lucir en el día de tu boda? Tranquila, juntas descubriremos las opciones de maquillaje y peinado que más se adapten a ti.

Desplazamiento a domicilio

Me traslado por Barcelona, alrededores, e incluso otras ciudades para brindarte atención en la ubicación que hayas elegido para tu boda. No dudes en pedir un presupuesto para ti y tu grupo.

Atención en español e inglés

¿Tienes invitados internacionales? También tenemos servicios de belleza con atención bilingüe.

Beauty corner:

Con el servicio beauty corner tanto tú como tus invitadas pueden contar con una estación glam de la mano de profesionales. Estaremos a cargo de retocarlas para que sus maquillajes luzcan frescos y sin brillos. En nuestro maletín contamos con productos de maquillaje de alta calidad para que se mantengan intactas durante la fiesta.

¿Por qué una prueba de novia?

¡Que tranquilidad de saber cómo te vas a ver el día de tu boda!

Además te haré recomendaciones sobre:

  • Cronograma del getting ready.
  • Cuidado de piel .
  • Lo que NO deberías hacer antes de la boda.
  • Tips para el manejo de estrés previo y durante el evento.

BELLEZA DESDE ADENTRO

En todos estos años trabajando en bodas, me di cuenta que los nervios y estrés es algo que siempre están presente y pensé, no solo quiero realzar la belleza externa, quiero acompañarlas en que el proceso sea ligero, en regalar un momento de paz y presencia, quiero que mis novias disfruten al máximo su día, sin olvidar lo más importante de toda la boda, EL AMOR.

¡La respiración y mindfulness es un gran aliado en momentos de estrés!

Y como la belleza también tiene que ver con tu mundo interior, te ofrezco estos servicios adicionales:

Encuentros para mujeres:


Te ofrezco descuentos en mis programas y eventos para nosotras. Explora a través de actividades creativas, de introspección y autocuidado consciente para conectar con tu interior mientras compartes con una comunidad de mujeres que buscan su bienestar y disfrute.

Facelift Energético:

Es una forma maravillosa de rejuvenecer tu cara y revertir los signos del envejecimiento. El toque gentil y reconfortante aplicado a tu rostro y cuello trabaja con las células de tu cuerpo para restaurar, avivar y rejuvenecer desde dentro.

Sesiones energéticas para liberar estrés y tensiones:

Si quieres ir más allá aumentar tu relajación, liberar tu tensión previa a la boda, alivio del estrés, aumentar tu energía y claridad, te invito a probar una sesión de barras de access y hacer un reseteo en tu mente.

¡Un momento de relax antes de la boda!

Si deseas que hagamos una pequeña meditación y ejercicios de respiración antes de salir, podemos agendar unos minutos antes de empezar para que entres en conexión y tranquilidad. Solo debes decirme si te gustaría y lo agendamos para el día de la boda, de manera gratuita.

¿Cómo reservar?

1. Solicita tu presupuesto completando este formulario de abajo. 

2. Recibirás un correo electrónico con toda la información sobre servicios para ti y tus invitadas. 

3. Guarda tu fecha de boda conmigo, realizando la paga y señal.

4. Envíame el comprobante de la reserva y ya tendrás la apartado los servicios contratados.

COMPLETA ESTE FORMULARIO Y TE ENVIARÉ TODOS LOS DETALLES

Información de la boda
Cuéntame un poco más

Tu maquillaje de novia será un gran aliado en la confianza que requieres ese día.

WEDDING AWARDS

2021

bodas.net

Valoraciones
5/5

WEDDING AWARDS

2022

bodas.net

Valoraciones
5/5

WEDDING AWARDS

2023

bodas.net

Valoraciones
5/5

En estos últimos 4 años he sido reconocida junto a mi equipo The Bridal Squad Makeup & Hair, como uno de los mejores profesionales de boda de España, según las valoraciones de Bodas.net.

Lo que dicen otras novias como tú..

Carlota
Carlota
Leer más
¡Felicidad pura! Cualquiera que conozca a Francys y a su equipo sabe que está trabajando con unas chicas de una energía espectacular, trabajo pulcro, puntualidad y buena comunicación. A mí, me hicieron una novia muy muy feliz no solo en la boda sino en los preparativos, siempre estuvieron pendientes de los detalles, hicimos una prueba de maquillaje y peinado y todo perfecto. Además me hicieron el tocado de mi boda y lo amo. Todo todo de este equipo es 100% recomendable. Mi principal preocupación era que el maquillaje a lo largo del día se arruinara, pero como se puede apreciar en las fotos fué natural y muy ligero y llegué a las 4am intacta!! Desde las 12 de la mañana que empezamos. Asi que mi recomendación es totalmente sincera y fiable. Mil gracias !!
Valentina
Valentina
Leer más
Francys me maquilló para mi boda y no solo hizo un excelente trabajo si no que el maquillaje me duro toda la noche perfectamente. Todos los productos que usó son de buena calidad y no me dieron ningún tipo de reacción en la piel. Quede muy contenta con el resultado. A parte maquilló a las muchachas de mi cortejo y también todas quedaron encantadas con sus maquillajes al igual que yo. Recomiendo a Francys 100000% con los ojos cerrados.
Áine
Áine
Leer más
Francys fue realmente increíble en lo que hace, te escucha y desde allí puede crear exactamente el maquillaje que habías imaginado. Mi maquillaje y todo el maquillaje de mis damas de honor era absolutamente hermoso. Estaba tan feliz con ella, que también tiene una presencia muy hermosa y relajante, que es exactamente lo que necesitas el día de tu boda. No puedo recomendar lo suficiente a Francys, es genial. No me gusta usar mucho maquillaje, y el maquillaje era hermoso, impecable y brillante, mejorando tus propias características. Gracias de nuevo por todo
Fabiana,
Fabiana,
Leer más
No dudé ni un segundo en contactar a Francys y a su equipo cuando me comprometí, he seguido su trabajo desde hace tiempo y me encantan. No solo son super profesionales, sino que tienen una energía muy bonita. Te escuchan, entienden lo que quieres y hacen que todo quede como soñaste. Tanto el maquillaje como el peinado me duraron toda la noche, incluso después de bailar, sudar, reír y hasta llorar. ¡Sin duda alguna volveré a contactarlas para cuando tenga otra boda, ¡aunque sea de invitada! Las recomiendo con los ojos cerrados. ¡Gracias infinitas Francys y su equipo, ¡me han hecho sentir la novia más bonita!
Paula
Paula
Leer más
Que puedo decir de Francys ,aparte de que es la persona más linda , más simpática y extravagante que he conocido en mucho tiempo. Quedé totalmente alucinada con el pedazo de maquillaje que me hizo .Yo tenía muy claro que quería algo sencillo , sofisticado, elegante y a la vez un maquillaje que me haga brillar !!! Pues sin duda lo consiguió, no solo le quedó fabuloso ,también me quedé asombrada,pues el maquillaje me aguantó todo la boda ,sin necesidad de ningún retoque a pesar de las altísimas temperaturas!! Francys eres la mejor!! Si el día de tu boda quieres sentirte tranquila , mimada y la novia más guapa del año , no dudes en confiarles tu maquillaje y peinado a estas profesionales !!! Eternamente agradecida !!!
Eva
Eva
Leer más
¡Princesa por un día! Así es como me sentí ese día: como una princesa gracias a Francys y su equipo. Me hicieron sentir super cómoda y en todo momento tuve la tranquilidad de saber que nada saldría mal. El maquillaje me duró todo el día, por lo que me despreocupé totalmente de todo. Y ellas... ¡Son muy cercanas y muy agradables, así que me llevo una muy buena experiencia que recomiendo a todas las novias!
Ana
Ana
Leer más
La mejor elección! Francys fue súper profesional y encantadora, haciéndome sentir una princesa en mi día especial. Los productos que usa son fantásticos, duraderos y no te lastiman la piel. Pero que les puedo decir que unas fotos no puedan describir? La escogería siempre!!
Anterior
Siguiente

¿Y tu? ¿Eres la próxima?

Preguntas frecuentes.

Cuanto antes mejor, ya que si no se realiza la reserva la fecha sigue libre y no puedo guardártela. Si sabes que quieres realizar el servicio conmigo ¡escríbeme! Lo ideas es entre 1 año y 8 meses antes de la boda.

Sí, me desplazo hasta donde tu me lo solicites, si así lo deseas, para hacerte sentir cómoda en todo momento, sin prisas ni presiones adicionales.

Si. El servicio de maquillaje de invitadas está pensado para las mujeres más especiales de tu vida. Hablaremos de ello en la cita previa.

Si. Todo está enfocado en conseguir la mayor duración posible, Aun así, hay un servicio extra de retoque. Hablaremos de ello en la cita previa.

La peluquería está a cargo de colegas de confianza, según disponibilidad.
No es obligatoria la contratación de peinado.